PODCAST

Ante la realidad actual, el mundo está pidiendo nuevas y más amplias perspectivas de liderazgo. Estos espacios son una fuente radial que impulsa el aprendizaje, la práctica efectiva y el desarrollo del liderazgo individual, grupal y facilita la transformación organizacional. Además, permiten explorar temas de relevancia y actualidad sobre el multidisciplinario y apasionante mundo del liderazgo.

Si te interesa conocer valiosas y nuevas perspectivas, mejores practicas, eventos y publicaciones sobre el desarrollo de liderazgo, y sobre todo tips para que seas protagonista de la transformación positiva de tu entorno; únete en un dialogo abierto con los protagonistas del quehacer organizacional, educativo y social; tanto local como internacional, que te invita a aprender que hace grandes a los grandes líderes (su historia, filosofía, y mejores prácticas) y que puedes hacer para que tu liderazgo trascienda y tenga un impacto duradero.

Para equiparte, obtener herramientas, potenciar tu liderazgo y el de tu equipo de trabajo. Te presentamos las iniciativas radiales de "Liderazgo Expansivo", en la radio o en el internet,  escucha nuestros espacios radiales fijos con el Dr. Jesus A. Sampedro Hidalgo…….

Podcast y Micros de Liderazgo


.
Luego de la experiencia que desde Enero de 2009 hasta Octubre de 2013 Jesús Sampedro compartió desde Valencia para el mundo todos los Lunes a las 7:30 am  por Max 92.9 FM  con Rafael Hernandez (@rafamax929 - @SomosMax.); la iniciativa se transformo en el podcast  "Liderazgo Expansivo" con el Dr. Jesus Sampedro. Puedes secucharlo en las principales plataformas de podcasts, Aqui




Todos los lunes son para expandir tu liderazgo


Con el equipo de Producción
El Dr Sampedro dirigio el seccionario de liderazgo todos los lunes 3:20 pm (Hora de Vzla.) por Éxitos 99.1 FM (Circuito Unión Radio) en Valencia y en línea, presentado de la Voz de Cesar Miguel Rondón, en conversación con Johan Lopez (@johanlopez26) y el equipo de "La Tarde en Éxitos" @latardeenexitos.

Ademas:
  • Espacios radiales del Primer Espacio Semanal que aborda exclusivamente temas de liderazgo.
  • Radio para quienes estudian, enseñan, y ejercen liderazgo a todo nivel.
  • Algunos temas incluyen: Conceptos de Liderazgo, Desarrollo de liderazgo, Prospectiva Estratégica, Coaching, Creatividad e Innovación, Cultura y Organizaciones, Gerencia Empresarial, Transformación Organizacional, Liderazgo Basado en Valores, Modelos y Teorías recientes de liderazgo, Casos de éxito, entre otros.
  • Acompañados con la música que te gusta escuchar, anglo de los 80´s y 90´s, experimenta y convive con las canciones que te son familiares!

SECCIÓN DE ENTREVISTAS RADIALES

Lideres que Motivan - 02/09/13


Liderazgo Sin Sorpresas - 26/08/13 


Que Significa ser Coach - 19/08/13


Los Tipos de Preguntas en el Coaching - 05/08/13


Liderazgo Basado en Valores: A través de la Metáfora de la Navegación - 29/07/13



Propósito y Concentración: Elementos Esenciales en el Liderazgo Personal. -22/07/13


Coaching para Fijar Metas Efectivamente - 08/07/2013



Los Aprendizajes en el Coaching - 01/07/13



Le interesa patrocinar esta sección? Contáctenos para mas información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario