miércoles, 12 de diciembre de 2012

Lanzamiento de Libro Internacional de Nuevas Perspectivas de Liderazgo en Gales (Reino Unido)


Recientemente se realizo el lanzamiento desde Gales (Reino Unido) del Libro “New Thinking on Leadership: A Global Perspective” (Nuevo Pensamiento en el Liderazgo: Una Perspectiva Global).  Editado por Hilarie Owen, quien es fundadora del Instituto de Liderazgo de Gales y fuese directora de Servicios de Liderazgo de la Policía de Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte. 
A este libro contribuyeron diversos y reconocidos autores de alrededor del mundo tales como Warren Bennis y Keith Grint, Tracy Manning, entre otros. El ha sido publicado por la editorial Kogan Page.

Global Leadership Consulting tendrá el privilegio de estar presente el 25 y 26 de Febrero de 2013 en la conferencia de presentación del libro que se estará realizando en Gales (Reino Unido). Esta cita de líderes mundiales contara con la participación de nuestro director el Dr. Jesús A. Sampedro Hidalgo, quien es uno de los co-autores del libro y realizará una presentación sobre la perspectiva latinoamericana emergente de liderazgo.


2 comentarios:

  1. Cpec Internacional2 de enero de 2013, 15:15

    Felicitaciones Jesús Sampedro, un digno representante latinoamericano entre los pensadores del liderazgo mundial.
    Julio César Acuña - Director Latinoamericano Cpec

    ResponderEliminar
  2. Apreciado Julio,
    Gracias por tu comentario. Que honor aportar ideas y acciones en la construcción del liderazgo que queremos!
    Saludos
    JS

    ResponderEliminar